TeamViewer Touch es la aplicacion para Windows 8 del célebre programa
Acceso remoto a cualquier equipo
Con TeamViewer Touch puedes controlar un equipo a distancia, sea cual sea su sistema operativo. El único requisito es que ambos equipos tengan instalado TeamViewer (versión 8 o superior).
Para iniciar sesión sólo tienes que introducir el identificador de usuario de TeamViewer y la contraseña del ordenador que quieres controlar. TeamViewer Touch garantiza una conexión 100% segura.
TeamViewer Touch es compatible con las funciones de Windows 8: Charms Bar, teclado táctcil, etcétera... Además, soporta la función Snap para compartir la pantalla entre dos aplicaciones abiertas y el uso de más de un monitor.
Desde la interfaz de TeamViewer Touch puedes gestionar todos los equipos a los que te has conectado y así acceder rápidamente a ellos.
Más fácil imposible
TeamViewer Touch no puede ser más fácil de usar. No necesitas configurar nada, tan sólo introducir el código de TeamViewer y la contraseña. Una vez eso, despreocúpate de todo, ya que la aplicación se encarga de todo, cortafuegos y configuración proxy incluidos.
Excelente si la conexión es buena
Durante nuestras pruebas, la conexión entre equipos ha funcionado a la perfección, sin retraso alguno. Es sorprendente ver como el ordenador que controlas se maneja sin ningún bloqueo ni parón. Eso sí, ten en cuenta que este factor depende mucho de la calidad de la conexión a Internet, así que es un parámetro que puede variar dependiendo de donde lo uses.
La mejor manera de conectarse remotamente
Imagina que tu padre te llama para que le mires algo de su PC. Conéctate a través de TeamViewer Touch y alucinarás con lo fácil que es todo. Realmente es un programa excelente que, además, se lleva muy bien con las pantallas táctiles.
Descargar TeamViewer Touch para Windows 10 10.0.52946.0 en Softonic